Ya está publicada la lista de seleccionados del CSCAE.

arquitectura para casa-patio en Peñalba

casa-patio en Peñalba

alzado arquitectura fachada penalba

Fachada de la casa-patio

planta arquitectura casa penalba

Planta de opción con dos patios

patio interior arquitectos huesca

patio interior de una de las opciones

Ya está publicada la lista de seleccionados del Consejo Superior de Arquitectos de España (CSCAE). Podéis acceder al enlace https://www.cscae.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3120:procesos-arquitectonicos-listado-de-propuestas-seleccionadas-para-ser-expuestas-en-veteco&catid=60:tecnnica&Itemid=103 para verla. A primera vista parece que sólo hay un proyecto seleccionado en Aragón (el nuestro) y además, parece que somos, junto con el estudio de arquitectura Abalo Alonso Arquitectos y otra compañera de Lugo arquitecta, los únicos arquitectos gallegos seleccionados a nivel nacional.

El CSCAE ha reconocido la calidad de nuestro Proyecto de Casa- Patio entre Medianeras en Peñalba, Huesca, ya desde su propia ideación, y la ha seleccionado entre las 50 mejores propuestas de arquitectura en desarrollo de España con la eficiencia energética como tema principal, para la exposición que organizará en colaboración con VETECO e IFEMA que se celebrará en la propia Feria de Madrid (IFEMA) con motivo de la semana Internacional de la Construcción que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2014, en Madrid.

Enhorabuena también a Félix Gómez Pousa, arquitecto, y a Carla González Stamm, arquitecta con estudio de arquitectura en Zaragoza, que junto conmigo son coautores de la propuesta.

 

Deja un comentario